Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los pedidos son enviados en el plazo de 24 horas desde la recepción del pago en servicio de mensajería urgente 24 horas. No obstante, ten en cuenta que si vives en una localidad apartada de grandes núcleos urbanos, la entrega puede demorarse 48 horas.

Dispondrás de un número de seguimiento mediante el cual realizar el seguimiento del paquete y con el que podrás ponerte en contacto con la agencia para cualquier cambio o consulta de información.

Devoluciones

Si has comprado algo que no necesitabas, dispones de 14 días para realizar la devolución del artículo. Para ello, tendrás que ponerte en contacto con nosotros y hacerte cargo del envío a nuestras instalaciones. El producto deberá recibirse en las mismas condiciones que fue enviado, con todos los precintos y embalajes en perfecto estado. Una vez comprobemos que no existe ningún desperfecto, emitiremos un reembolso de la cantidad abonada (a excepción de los portes) en un plazo máximo de 7 días mediante el mismo método de pago que utilizaste en su momento.

Mercancía equivocada o defectuosa

Intentamos no equivocarnos pero si recibes un artículo distinto al que has comprado o en mal estado, comunícanoslo en un plazo de 3 días laborables y te repondremos la mercancía sin coste alguno.
Si recibes un paquete golpeado, haz una foto y dile al transportista que lo anote. Es la única manera de poder realizar una reclamación a la agencia de transportes.