Sartén BRA Prior Ver más grande
 

Sartén BRA Prior

Nuevo

Las sartenes Prior de BRA son excelentes por su relación calidad-precio. Gracias a su robusto cuerpo de aluminio fundido y recubrimiento antiadherente de Teflón pueden utilizarse en cualquier encimera, incluso de inducción. Disponibles en 18cm, 20cm, 22cm, 24cm, 26cm.

Más detalles

14,95 €

Más información

La sartén Prior de BRA es un elemento imprescindible en cualquier cocina actual gracias a su robusta construcción en aluminio fundido que le proporciona una excelente relación calidad-precio. 

Con la robusta sartén Prior ningún alimento se quedará pegado: cuenta con un revestimiento antiadherente interior de Teflón® Classic libre de PFOA. Tus alimentos conservarán su sabor y no tendrás que perder tiempo limpiando restos de comida. 

Su cuerpo de aluminio fundido permite a la sartén Prior de BRA ser utilizada en cualquier tipo de encimera, incluso en las de inducción. Además, gracias a su mango ergonómico con inserciones de silicona, su manejo es inmejorable. 

Resumen de características:

  • Cuerpo: aluminio fundido.
  • Recubrimiento interior: antiadherente Teflón® Classic.
  • Mango: baquelita resistente a las altas temperaturas con inserciones de silicona.
  • Grosor: 5 mm.

¿Quieres saber más acerca del perjudicial PFOA que utilizan otras sartenes?
El perfluorooctanoico también conocido por sus siglas PFOA es un ácido que se utilizaba en la fabricación de sartenes y que está directamente relacionado con diversos problemas de salud e incluso con el cáncer. Por este motivo, debes elegir utensilios de cocina libres de PFOA